Publicidad en Murcia.com

Comunicado en relación con la manifestación que tendrá lugar esta tarde, convocada por la asociación ecologista "Por un Mar Vivo

En relación con la manifestación que tendrá lugar esta tarde, convocada por la asociación ecologista "Por un Mar Vivo", el Ayuntamiento señala que:

Desde que se decretó el Estado de Alarma por la Pandemia del Covid 19, las sesiones plenarias del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, se celebran a puerta cerrada para contener la propagación del virus.

En la actualidad la corporación municipal asiste a las sesiones de forma semipresencial cumpliendo con rigor el protocolo anti-covid. Se trata de una medida tomada por éste y todos los Ayuntamiento de la Región de Murcia, imprescindible en el contexto en el que nos encontramos.

Tras conocer la naturaleza de la manifestación que llevará a cabo la citada Asociación, el Ayuntamiento señala que nunca pretendió limitar el derecho de participación política de ningún ciudadano ya que al Consistorio únicamente se puede acceder con cita previa y los manifestantes no habían solicitado entrar al Pleno Ordinario del pasado 06 de agosto ni reunirse con la alcaldesa.

Este Ayuntamiento ha mostrado siempre su disponibilidad para escuchar propuestas y colaborar con diferentes asociaciones y/o colectivos.

Comunicado en relación con la manifestación que tendrá lugar esta tarde, convocada por la asociación ecologista Por un Mar Vivo - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2020920