San Pedro del Pinatar destina 25 mil euros en ayudas de movilidad y material escolar

Fuente:

Además, la Junta Local ha aprobado destinar 1.000 euros en premios para la campaña #yocomproensanpedro que se desarrollará del 09 al 28 de noviembre, con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio

San Pedro del Pinatar destina 25 mil euros en ayudas de movilidad y material escolar

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana las bases de las ayudas económicas que cada curso escolar convoca la concejalía de Educación para la adquisición de material escolar y movilidad por un valor de 25.000 euros, con el objetivo de ayudar a las familias pinatarenses en el inicio del curos 2020-2021.

Así, se asignan 10.000 euros a 200 ayudas de 50 euros para la adquisición de material escolar en educación infantil. Los interesados pueden solicitar esta prestación del 14 al 18 de septiembre previa cita solicitada a través de la web del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

https://www.sanpedrodelpinatar.es/cita-previa-otros-departamentos/

También se destinan 4.950 euros a 66 ayudas de 75 euros para material de alumnos de ciclos formativos y bachillerato que cursan sus estudios en centros de San Pedro del Pinatar.

La movilidad de alumnos de ciclos formativos y bachillerato en especialidades que no se imparte en la localidad y de estudiantes universitarios está dotada con 10.050 euros que se dividen en 67 ayudas de 150 euros.

Los interesados en estas ayudas para material y movilidad en ciclos formativos, bachillerato y estudios universitarios, podrán solicitarlas del 13 al 19 de octubre en la concejalía de Educación, previa cita solicitada a través de la web del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

https://www.sanpedrodelpinatar.es/cita-previa-otros-departamentos/

Además, la Junta Local ha aprobado destinar 1.000 euros en premios para la campaña #yocomproensanpedro que se desarrollará del 09 al 28 de noviembre, con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio, establecido dentro del plan económico y social "Reactivemos San Pedro".

Así, los comercios adheridos a la campaña comercial, regalaran bolsas de compra reutilizables con el lema #yocomproensanpedro y ofreceran a los ciudadanos la posibilidad de participar con sus compras en el sorteo de 10 importantes premios.

San Pedro del Pinatar destina 25 mil euros en ayudas de movilidad y material escolar - 1, Foto 1
Murcia.com