El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar destina 1.000 euros a la nueva campaña #yocomproensanpedro

Fuente:

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar destina 1.000 euros a la nueva campaña #yocomproensanpedro

Esta nueva campaña de la concejalía de Comercio se desarrollará en los meses de octubre y noviembre con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio

El concejal de comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña #yocomproensanpedro que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre en la localidad.

Castejón ha informado que el objetivo de esta campaña es fomentar las compras en el pequeño comercio, establecido dentro del plan económico y social "Reactivemos San Pedro" que pretende apoyar al sector que acusa los efectos de la pandemia provocada por la Covid-19.

Así, las personas que realicen sus compras entre el 9 de octubre y el 28 noviembre, por un valor mínimo de 5 euros, en los comercios adheridos a la campaña #yocomproensanpedro recibirán una papeleta con un número para entrar en el sorteo de 10 premios de 100 euros a gastar en los comercios que participan en la nueva campaña de la concejalía de Comercio.

Finalmente, Castejón ha indicado que los establecimientos adheridos a la campaña regalarán bolsas de compra con el lema #yocomproensanpedro.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar destina 1.000 euros a la nueva campaña #yocomproensanpedro - 1, Foto 1
Murcia.com