San Pedro del Pinatar presenta su nueva oferta deportiva 2020 - 2021

Fuente:

La concejalía de Deportes ha adaptado al protocolo sanitario y de seguridad los accesos a instalaciones y la realización de todas las actividades

San Pedro del Pinatar presenta su nueva oferta deportiva 2020 - 2021

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, ha presentado en rueda de prensa, junto al director deportivo, José Ramón Moya, la nueva programación deportiva 2020 – 2021 adaptada a la situación generada por la Covid-19.

En cuanto a la oferta deportiva municipal, durante el mes de octubre han comenzado la actividad deportiva federada con los clubes de nivel estatal, se han incorporado también los de nivel autonómico y desde del día 13 comenzaron las categorías de base.

El próximo día 19 de octubre se abren las inscripciones que deberán ser online para todas las actividades deportivas municipales que tendrán aforo limitado y unas estrictas medidas de seguridad para contener los contagios por coronavirus.

Pedro Antonio Vivancos ha recordado todas las medidas de seguridad, haciendo hincapié en el uso obligatorio de mascarilla para menores de edad, el control de accesos, el recorte en el horario de la práctica deportiva para poder desinfectar las instalaciones, así como la obligatoriedad de cita previa para acceder, entre otras. Para su cumplimiento, se ha contratado a mas personal como conserjes y guardias de seguridad.

Vivancos ha explicado que muy a pesar de los responsables de deportes y autoridades sanitarias se han cancelado las actividades dirigidas a los niños nacidos en 2015, 2016 y 2017 por temas de seguridad y poder hacer de las instalaciones municipales entornos mas seguros.

La oferta deportiva está dividida en dos grandes grupos, infantil y adultos, con numerosas actividades a las que se suman este año x-tromba y marcha nórdica.

Toda la información, actividades y la zona de inscripciones online, (a partir del 19 de octubre), están disponibles en www.sanpedrodelpinatar.es.. También la concejalía de Deportes pone a disposición de los interesados el teléfono 968182471.

San Pedro del Pinatar presenta su nueva oferta deportiva 2020 - 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com