El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organiza "Pinatar Empleo Networking Acuipesc"

Fuente:

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, siguiendo las directrices del Programa Reactivemos San Pedro, presenta el proyecto "Pinatar Empleo Networking Acuipesc"

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organiza

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, siguiendo las directrices del Programa Reactivemos San Pedro, presenta el proyecto "Pinatar Empleo Networking Acuipesc".

La acción con la que arranca el proyecto es una Gymkana Virtual comienza la próxima semana y contiene 4 talleres que se celebrarán mediante videoreunión, atendiendo a la situación de alerta sanitaria, con el fin de incrementar las posibilidades de empleabilidad y ayudar a mejorar la autoestima y motivación, así como potenciar el emprendimiento.

Este proyecto que tiene como objetivo reducir la tasa de desempleo y mejorar la empleabilidad del colectivo desempleado de San Pedro, dará prioridad al colectivo relacionado con la pesca y la acuicultura y viene enmarcado en las lineas financiadas por GALPEMUR, Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia. Los porcentajes de financiación son del 85% Fondo Europeo marítimo y de la Pesca y 15% Región de Murcia.

"IFEMAR" impartirá los talleres con la intención de motivar, implicar y responsabilizar al usuario/a en su propio proceso de inserción, procurar que adquieran un buen procedimiento y hábitos en la búsqueda de empleo, y que el usuario actualice sus competencias digitales y adquiera habilidades y recursos personales para su mejor inserción y otros aspectos de mejora de la empleabilidad.

Las inscripciones ya están disponibles y los participantes que hayan realizado el 100% de los talleres entrarán en el sorteo de una tablet.

Inscripciones: Concejalía de Empleo #Pinatarempleo.

De forma virtual a través del formulario:

https://forms.gle/avTp5SQTwbDq8wBU8

De forma presencial: En el EOTLAE, Centro de Igualdad o CIT en horario de mañana. Teléfonos: 968183616- 605795278. 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organiza Pinatar Empleo Networking Acuipesc - 1, Foto 1
Murcia.com