Abierto el plazo para votar los presupuestos participativos de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Los vecinos de San Pedro del Pinatar podrán votar las propuestas sobre a qué proyectos o iniciativas se destinarán 100.000 euros de inversiones de su presupuesto municipal para el ejercicio 2021

Abierto el plazo para votar los presupuestos participativos de San Pedro del Pinatar

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y en coordinación con el resto de áreas de gestión municipal, han presentado un total de 6 propuestas muy variadas para el presupuesto participativo 2021, en el que los vecinos, a partir de 16 años cumplidos, decidirán de manera directa a qué destinar 100.000 euros del capítulo de inversiones.

El COVID-19 ha motivado que los talleres no se pudieran realizar de forma presencial como en años anteriores, no obstante las nuevas tecnologías van a facilitar que los vecinos a partir de 16 años de edad puedan votar su opción favorita entre:

La instalación de un mirador en la Avenida del Puerto, mejoras en el Hotel de asociaciones Municipal, accesibilidad gerontogimnasia y juegos tradicionales en los Hogares de Pensionistas de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, gradas móviles para eventos, sombraje en parque y zona recreativa deportiva en Maspalomas, Modernización de tecnología de iluminación y mejora energética en las instalaciones deportivas municipales. Todas ellas valoradas en 100.000 euros.

El plazo de votación será desde el 9 de noviembre al 15 de noviembre. La votación se realizará de forma online pudiendo votar en el siguiente enlace:

https://www.sanpedrodelpinatar.es/participacion-ciudadana/hoja-de-ruta-presupuestos-participativos-2021/ 

Abierto el plazo para votar los presupuestos participativos de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com