El Ayuntamiento y las papelerías del municipio firman un convenio para gestionar 200 ayudas para material escolar en educación infantil

Fuente:

El Ayuntamiento y las papelerías del municipio firman un convenio para gestionar 200 ayudas para material escolar en educación infantil

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y los representantes de las papelerías y librerías de la localidad han firmado esta mañana un convenio de cooperación educativa para el curso 2020-2021.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y las papelerías Gama, Arco, Distinta Taller Publicitario, López, Fundación Amigos del Centro Educativo San Pedro Apóstol, Copiplus Revert y Mail Pinatar han firmado esta mañana un convenio de cooperación educativa a través del cual se gestionarán 200 ayudas de 50 euros para la adquisición de material escolar, destinadas a alumnos de segundo ciclo de educación infantil.

Así, la concejalía de Educación destina 10.000 euros a estas ayudas, entregando a los beneficiarios cheques de 50 euros que podrán canjear en las papelerías colaboradoras por el material escolar solicitado por los colegios.

Visitación Martínez, ha explicado que la concejalía de Educación emite un documento a los beneficiarios canjeable en cualquiera de las papelerías adheridas, al tiempo que ha destacado el doble objetivo de este convenio que por una parte, ayuda a las familias y por otra, contribuye a que las compras de material escolar se realicen en el comercio de San Pedro del Pinatar.

Las familias interesadas podrán solicitar estas ayudas, que se suman a las de otras administraciones, hasta el 4 de diciembre. 

El Ayuntamiento y las papelerías del municipio firman un convenio para gestionar 200 ayudas para material escolar en educación infantil - 1, Foto 1
Murcia.com