La Escuela de Fútbol Base Pinatar, estrena nueva imagen

Fuente:

El escudo plasma los símbolos que unen la Escuela de Fútbol con el municipio, respetando la simbología y el pasado de un club emblemático en el deporte y en la sociedad pinatarense

La Escuela de Fútbol Base Pinatar, estrena nueva imagen

El concejal de deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, el presidente de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, José Bernardo Castejón, y los diseñadores gráficos de la empresa Creaticum, Adrián Pérez y Duarte, presentaron ayer la nueva imagen del escudo del Club.

Así, en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, edil pinatarense quiso agradecer a toda la familia que forma la Escuela la gran labor que están realizando, la paciencia, la responsabilidad y el buen hacer en esta situación tan atípica.

Además, el edil de Deportes, felicitó a Creaticum y al Club por el nuevo escudo en cuyo diseño no falta ningún elemento simbólico de los que representan a nuestra localidad.

Por su parte el máximo dirigente de la EFB Pinatar, reconoció la gran labor que desde la escuela se ha realizado en estas más de tres décadas de vida, y también agradeció el apoyo incondicional que recibe por parte la concejalía de deportes. Por último, subrayó que el cambio de imagen le aporta al club, aire fresco y más joven, respetando los detalles esenciales, importantes e históricos de los anteriores escudos.

Los diseñadores gráficos de la empresa Creaticum, Adrián Pérez y Duarte, han explicado los detalles de su creación, donde han querido plasmar todos los símbolos que unen la Escuela de Fútbol con San Pedro del Pinatar y Lo Pagan, sin perder en ningún momento la simbología ni el pasado de un club emblemático e importante en el deporte y en la sociedad pinatarense.

Finalmente, el club obsequió al concejal de deportes y a los creadores del escudo con unas camisetas y unas mascarillas con la nueva imagen. 

La Escuela de Fútbol Base Pinatar, estrena nueva imagen - 1, Foto 1
Murcia.com