Las medidas para frenar el impacto de los contagios se prorrogan hasta el 9 de febrero

Fuente:

Las medidas para frenar el impacto de los contagios se prorrogan hasta el 9 de febrero

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acordado prorrogar hasta el próximo 09 de febrero, las medidas acordadas el pasado 18 de enero en actividades e instalaciones municipales no esenciales ni regladas, con el fin de frenar el avance de la pandemia.

Así, por ejemplo, todos los actos públicos municipales permanecen suspendidos y los mercadillos semanales, no se podrá superar el 50% de los puestos autorizados. El museo,  la sala de estudio, y el Centro de Ocio permanecen cerrados y las bibliotecas municipales solo tendrán servicio de préstamos de libros con cita previa.

Se mantiene la suspensión de toda actividad deportiva no federada en instalaciones municipales (alquileres, escuelas deportivas, y actividades de adultos) y se permite la actividad federada para los clubes locales en competición autonómica.

Los trámites con la administración local se podrán seguir realizando a través de la administración electrónica y de forma presencial, siempre con cita previa y limitación de aforo.

Las medidas para frenar el impacto de los contagios se prorrogan hasta el 9 de febrero - 1, Foto 1
Las medidas para frenar el impacto de los contagios se prorrogan hasta el 9 de febrero - 2, Foto 2
Murcia.com