Carnaval en Familia en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Este año el programa de carnaval será online y propone varias actividades, obsequios, emisión de imágenes y el vídeo "Volveremos" etc

Carnaval en Familia en San Pedro del Pinatar

El concejal de Festejos de San Pedro del Pinatar, anima a los pinatarenses a celebrar el carnaval en familia y disfrutando de varias actividades online ya que la crisis sanitaria impide la celebración de las habituales galas y desfiles.

Así, Castejón invita a todos los pinatarenses a enviar una foto disfrazados, indicando nombre, apellidos y edad, del 12 al 16 de febrero al mail: festejos@sanpedrodelpinatar.es todas las fotos serán publicadas y recibirán un obsequio a recoger en el Ayuntamiento bajo cita previa al teléfono 607158845.

Además, a través del Facebook "Festejos San Pedro del Pinatar", el día 11 de febrero, se emitirán imágenes de la última gala "Bienvenida al Carnaval" con la batalla de Don Carnal (Miguel Sánchez) y Doña Cuaresma (Anabella Fernández).

El viernes, 12 de febrero será el turno de repasar las Reinas de Carnaval desde el año 1992 a 2010. el día 13, en el mismo canal de Facebook se recordará la elección de Nota de Prensa 

Carnaval en Familia en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Carnaval en Familia en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com