La Comunidad reconoce la apuesta por la calidad turística de San Pedro del Pinatar

Fuente:

El municipio ha sido uno de los 28 reconocidos por implicarse en el sistema de Calidad Turística

La Comunidad reconoce la apuesta por la calidad turística de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de El Ayuntamiento de Turismo, Silvia Egea, asistieron ayer a la Gala de Calidad Turística organizada por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes.

Durante este acto se reconoció la labor de 28 municipios de la Región de Murcia por su apuesta por la calidad turística, entre ellos San Pedro del Pinatar. Así, la consejera Cristina Sánchez reconoció a todos los destinos el trabajo realizado desde los ayuntamientos, "por implicarse directamente en este sistema y lograr un nivel de calidad homogéneo en los diferentes servicios turísticos y generales que ofrecen a los visitantes".

Además, en la gala la Consejería distinguió a 263 empresas adheridas al Sicted y 66 establecimientos distinguidos con el 'Safe Tourism Certified', entre oficinas de turismo, playas y empresas, un distintivo que transmite el concepto de turismo seguro certificado mediante auditoría.

Este certificado, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española, se otorga en colaboración con comunidades, ayuntamientos y Secretaría de Estado de Turismo para certificar la implantación de las medidas de prevención de contagio frente al covid-19.

La Comunidad reconoce la apuesta por la calidad turística de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
La Comunidad reconoce la apuesta por la calidad turística de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
La Comunidad reconoce la apuesta por la calidad turística de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Murcia.com