AJE desarrolla la Escuela de Eco-Emprendimiento Rural en San Pedro del Pinatar

Fuente:

AJE desarrolla la Escuela de Eco-Emprendimiento Rural en San Pedro del Pinatar

El principal propósito de esta iniciativa formativa, que se llevará a cabo entre el 8 de abril y el 28 de mayo, es promover e impulsar la economía y el empleo relacionado con el sector del medioambiente.

El concejal de Empleo, José Antonio Munuera, ha inaugurado hoy en el albergue de San Pedro del Pinatar este curso formativo, impulsado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Región de Murcia. El edil ha agradecido la participación de los alumnos en esta iniciativa y los ha animado a seguir emprendiendo de la mano de los recursos municipales, como la Agencia Local de Empleo.

Esta escuela consiste en un itinerario de sensibilización, promoción e impulso al emprendimiento basado en la economía verde. La duración total será de 20 horas presenciales y cinco horas online entre los días 8 de abril y 28 de mayo.

El principal objetivo de este proyecto es adquirir las competencias eco-emprendedoras para la puesta en marcha de negocios basados en la economía verde, además de conocer la información necesaria sobre la realidad del sector de la economía verde y su potencial a la hora de generar empleo relacionado con este sector.

Para saber más información al respecto sobre esta escuela se puede contactar con almudena.martinez@ajeregiondemurcia.com o a través del teléfono 968 28 25 52, ya que aún se pueden inscribir en este curso.

AJE desarrolla la Escuela de Eco-Emprendimiento Rural en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
AJE desarrolla la Escuela de Eco-Emprendimiento Rural en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com