VOX realiza las siguientes aclaraciones respecto a la noticia de los vecinos de El Mojón

Fuente:

VOX realiza las siguientes aclaraciones respecto a la noticia de los vecinos de El Mojón

 Desde el Grupo Municipal VOX se realizan las siguientes aclaraciones respecto a la noticia de los vecinos de El Mojón aparecida recientemente en los medios de comunicación: 

1. El GM VOX respeta, como no podía ser de otra manera, la independencia de la Asociación de Vecinos de El Mojón y le agradece profundamente la labor de difusión de los graves problemas que sufre esta zona de San Pedro del Pinatar de manera reiterada desde hace demasiado tiempo. 

2. El GM VOX, como grupo comprometido con su pueblo y con el bienestar de sus vecinos, se hizo eco de las demandas de los vecinos de El Mojón en el último Pleno señalando los grandes problemas de inundaciones, falta de equipamiento, estado general y abandono que sufre por parte del Ayuntamiento. 

3. El GM VOX remitió a la prensa esta situación con el objetivo de darle mayor visibilidad al problema y obligar a tomar medidas. En ningún momento se pretendió dar a entender que VOX estaba representando en exclusiva a los vecinos, ni que la asociación como tal se hubiese dirigido al partido, aunque sí lo hizo una persona que se dirigió tanto a una de nuestras concejales como al resto de partidos. 

4. Debido a este fallo comunicativo se ha malinterpretado la intención de la acción de VOX San Pedro. 

5. El GM VOX seguirá trabajando en defensa de los intereses de todos los vecinos y se mantendrá muy atento a los graves problemas que sufre El Mojón. También se seguirá instando al Ayuntamiento a que se tomen las medidas necesarias para solucionarlos. 

6. Desde el GM VOX se reitera el respeto a la Asociación de Vecinos de El Mojón que ha realizado un trabajo encomiable en denuncia de los graves problemas que sufre esta zona del municipio y a la que agradecemos que haya conseguido que esta situación se sitúe en la primera línea de los problemas del municipio. 

VOX realiza las siguientes aclaraciones respecto a la noticia de los vecinos de El Mojón - 1, Foto 1
Murcia.com