San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales 20 noches de hotel con motivo de FITUR 2021

Fuente:

La concejalía de Turismo regalará 10 fines de semana en San Pedro del Pinatar entre los usuarios de Instagram y Facebook a través de tres concursos

San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales 20 noches de hotel con motivo de FITUR 2021

San Pedro del Pinatar está presente esta semana en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021 y, entre otras acciones, está desarrollando una intensa campaña en redes sociales, que incluye la puesta en marcha de tres sorteos de 10 fines de semana en el municipio para dos personas.

Así, uno de los sorteos está dirigido a los visitantes de FITUR que, desde hoy pueden participar en el sorteo de 2 fines de semana en el municipio a través de un concurso en Instagram que tiene como protagonista a "Mingo", un flamenco que ha volado hasta Madrid para promocionar San Pedro del Pinatar.

Los visitantes de la Feria que suban una fotografía con este colorido flamenco en sus stories de Instagram entrarán en el sorteo de dos fines de semana (alojamiento y desayuno) para dos personas en San Pedro del Pinatar.

A partir del sábado, 22 de mayo, se realizarán dos sorteos más, a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la concejalía de turismo, relacionados con la nueva propuesta turística que se presentará en FITUR el mismo día.

Estos dos concursos repartirán un total de 8 fines de semana, con una dinámica de participación muy sencilla, y en los que se ensalzarán algunos de los principales lugares turísticos de la localidad.

El concejal de Turismo, Javier Castejón, ha explicado que estos concursos se enmarcan en una de las acciones que el Ayuntamiento ha realizado para reactivar el sector dentro del Plan Reactivemos San Pedro, que ha consistido en la adquisición de 200 pernoctaciones en establecimientos hoteleros de la localidad.

"Además, queremos impulsar la promoción del municipio a través de las redes sociales, ya que este medio es cada vez más importante como canal de comunicación y reflejo de tendencias en diferentes áreas, como el turismo", ha afirmado el concejal.

El edil ha explicado también que el personaje de "Mingo", un gran flamenco que estos días pasea por FITUR, se incorporará también a otras actividades dirigidas al turismo familiar que desarrolle la concejalía, como rutas, talleres, etc. 

San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales 20 noches de hotel con motivo de FITUR 2021 - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales 20 noches de hotel con motivo de FITUR 2021 - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales 20 noches de hotel con motivo de FITUR 2021 - 3, Foto 3
Murcia.com