Tres personas afectados por la inhalación de humo en un incendio de vivienda en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Tres personas afectados por la inhalación de humo en un incendio de vivienda en San Pedro del Pinatar

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a tres personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la avenida Romería Virgen del Carmen de San pedro del Pinatar.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 03.13 horas. Señalaban que ese encantaban atrapados en el balcón de la vivienda y que el fuego se había iniciado en la cocina . Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (8 bomberos y cuatro vehículos),una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil de San Pedro del Pinatar.

Una vez evacuados, de la vivienda, por Protección Civil de San Pedro del Pinatar, Los sanitarios atendieron a tres personas afectados por el humo. Sólo una de ellas fue trasladada en ambulancia al hospital " General Universitario Los Arcos del Mar Menor" . Los otros 2 recibieron atención "in situ" y no precisaron traslado a hospital.

Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 03.46 horas y por extinguido a las 04.10 horas.

Tres personas afectados por la inhalación de humo en un incendio de vivienda en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com