San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el regional de taekwondo cadete y junior

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el regional de taekwondo cadete y junior

En torno a 100 taekwondistas llegados de toda la Región participarán en este campeonato en la modalidad combate, retransmitido por el canal de Youtube oficial de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia al celebrarse con el recinto cerrado al público.

El polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar, acoge este fin de semana el regional de taekwondo combate cadete y junior, además de la segunda jornada de la liga infantil y precadete, combate que servirá para preseleccionar a combatientes para el próximo campeonato de España de las categorías.

El evento, se ha presentado esta mañana y ha contado con la presencia del presidente de la Federación Regional, José Antonio Solano, el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos y Carlos Vera, presidente del club Vera Pinatar, club en el cual la Federación ha depositado toda su confianza para organizar el campeonato.

En torno a 100 taekwondistas llegados de toda la Región participarán en este campeonato, retransmitido por el canal oficial de YouTube de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia al celebrarse con el recinto cerrado al público y con un estricto protocolo de seguridad anticovid, por el cual los competidores, además de toma de temperatura o desinfección con gel hidroalcohólico, deberán someterse a una prueba de antígenos.

Durante la celebración del campeonato, un tribunal de cinturón negro examinará a los luchadores para otorgar de 1 al 3 los dam correspondientes.

El club local, además de organizar conjuntamente la jornada, aporta una veintena de taekwondistas con perspectivas de conseguir un buen numero de medallas.

San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el regional de taekwondo cadete y junior - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el regional de taekwondo cadete y junior - 2, Foto 2
Murcia.com