La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones

Fuente:

La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones

Apenas ha pasado una semana y de nuevo la lluvia nos ha tenido en vilo durante varias horas con inquietud y miedo a que el agua entre en nuestras casas como en otras ocasiones.

Además, las últimas lluvias provocaron, por enésima vez, el corte de la carretera dejando al Mojón aislado del pueblo y con sus calles encharcadas y llenas de barro que varios días después del episodio de lluvia todavía NO HAN SIDO LIMPIADAS y siguen siendo intransitables.

El barro más seco de la lluvia del domingo junto a la lluvia de las últimas horas han convertido las calles en una pista de patinaje tanto para coches como para personas con el consiguiente peligro que eso supone.

Estos hechos se siguen repitiendo en El Mojón desde hace varios años sin que hasta el momento hayamos visto una voluntad clara por parte del Ayuntamiento de buscar soluciones, el Mojón es el rincón olvidado de San Pedro del Pinatar en lo que se refiere a limpieza, mantenimiento, transporte ... y lo que ocurre cada vez que llueve es una muestra más del abandono de esta zona.

Ante esta situación los vecinos y vecinas del Mojón reclamamos al Ayuntamiento y a las administraciones competentes que se pongan en marcha medidas que solucionen definitivamente estos graves problemas cada vez más frecuentes.

STOP INUNDACIONES, BUSCAMOS SOLUCIONES

La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones - 1, Foto 1
La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones - 2, Foto 2
La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones - 3, Foto 3
La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones - 4, Foto 4
La AAVV del Mojón reclama medidas ante las inundaciones - 5, Foto 5
Murcia.com