Cristina Gómez se clasifica para el Mundial de Squash en Chicago

Fuente:

Cristina Gómez se clasifica para el Mundial de Squash en Chicago

La joven deportista pinatarense logra este éxito gracias a su victoria ante la egipcia Nour Aboulmakarin en el Odense Open de Dinamarca la semana pasada

La alcaldesa, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos han recibido hoy a la deportista pinatarense Cristina Gómez, que consiguió la clasificación directa para el mundial de Squash al vencer a la egipcia Nour Aboulmakarin en el Odense Open de Dinamarca celebrado el pasado 19 junio.

La alcaldesa ha alabado la constancia, el trabajo y el esfuerzo de la joven deportista pinatarense a la que ha deseado suerte en su nuevo reto deportivo y el mayor de los éxitos de cara al mundial.

Por su parte, Cristina Gómez ha destacado que "una victoria no significa ganar un partido ni un campeonato, sino disfrutar del camino y querer seguir aprendiendo". Además, ha recordado sus inicios en este deporte dentro de la Escuela Municipal de Squash en la que Ángel Pedro ha sido su principal mentor.

La joven deportista pinatarense disputará el mundial de Squash en Chicago (EEUU) del 14 al 21 de julio. Entre otros logros deportivos, Cristina Gómez ha sido cuatro veces campeona de España de Squash, siete veces campeona nacional Junior, quinta en el Europeo Absoluto y campeona del Europeo U19. 

Cristina Gómez se clasifica para el Mundial de Squash en Chicago - 1, Foto 1
Cristina Gómez se clasifica para el Mundial de Squash en Chicago - 2, Foto 2
Murcia.com