Visitación Martínez recibe a Lázaro López de Haro, bronce en el europeo de Malta

Fuente:

El joven piraguista de la Asociación Deportiva Pinatarense consigue este éxito gracias a su tercera posición en el K4 sub-23 500 metros

Visitación Martínez recibe a Lázaro López de Haro, bronce en el europeo de Malta

La alcaldesa, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos han recibido hoy en el Ayuntamiento de San pedro del Pinatar al deportista pinatarense, Lázaro López de Haro, que consiguió el bronce en el europeo de Malta tras quedar en tercera posición en el K4 sub-23 500 metros.

La alcaldesa ha destacado la constancia, el trabajo y el esfuerzo del joven palista de la Asociación Deportiva Pinatarense, al que ha felicitado tras lograr el bronce en el europeo de Malta.

Entre los logros deportivos de López de Haro quedó segundo en su primera Copa de España de infantiles. En 2017, consiguió ganar el selectivo nacional de K1 200 metros y el Campeonato de España juvenil. En 2019, ganó de nuevo el selectivo nacional K1 200 metros, pero esta vez en categoría sub23. Al ganar este selectivo, disputó el

Campeonato del Mundo sub23 y acabó undécimo, además fue campeón de España en K1 200 metros. Y en 2021, ha quedado tercero en el Campeonato de Europa.

Visitación Martínez recibe a Lázaro López de Haro, bronce en el europeo de Malta - 1, Foto 1
Visitación Martínez recibe a Lázaro López de Haro, bronce en el europeo de Malta - 2, Foto 2
Murcia.com