San Pedro del Pinatar aplaza el concierto de Los 40 Playa Pop ante el aumento de la incidencia del COVID19

Fuente:

San Pedro del Pinatar aplaza el concierto de Los 40 Playa Pop ante el aumento de la incidencia del COVID19

Este evento musical, programado para el próximo 29 de julio, se celebrará en los próximos meses, de manera que las entradas adquiridas hasta ahora tendrán validez para la nueva fecha o se podrán devolver.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha decidido aplazar la celebración del concierto Los40 Playa Pop, previsto para el próximo jueves, 29 de julio, ante el aumento de la incidencia del COVID 19 y la especial repercusión de la ola actual en la población joven, público objetivo de este evento. Esta decisión ha sido comunicada a la Cadena SER, responsable de la parte artística del evento.

Ante la evolución de la situación epidemiológica en el municipio en los últimos días, situándose en un nivel de incidencia alta, y tras valorar el esfuerzo económico y organizativo que supone la celebración de un evento de estas dimensiones, el Ayuntamiento ha considerado la idoneidad de aplazarlo, para garantizar que se desarrolle en un entorno completamente seguro tanto para el público como para los artistas.

Desde la organización se recuerda que el espectáculo contaba con el plan de contingencia y las medidas de aforo y seguridad exigidas, pero debido a la evolución de los contagios, situándose actualmente el municipio en nivel de alerta alto, a la concentración de personas que supone este tipo de concierto, y a la edad del público objetivo, fundamentalmente jóvenes, donde actualmente se registra una mayor incidencia del coronavirus, se ha tomado la decisión de realizar el evento en los próximos meses.

Las personas que ya hubieran adquirido su entrada a través de las páginas web de Radio Murcia y Radio Cartagena, pueden utilizar dicha entrada en la próxima fecha o solicitar su devolución.

Los40 Playa Pop es uno de los eventos musicales decanos del verano de la Región de Murcia y en esta edición tendrá un carácter solidario ya que la recaudación de las entradas se donará a Cáritas local.

San Pedro del Pinatar aplaza el concierto de Los 40 Playa Pop ante el aumento de la incidencia del COVID19 - 1, Foto 1
Murcia.com