La periodista asturiana Rosa Fuentes presenta "Trasiego" su primer libro, en San Pedro del Pinatar

Fuente:

La periodista asturiana Rosa Fuentes presenta

La periodista Rosa Fuentes, ha presentado en las instalaciones exteriores del Hotel Lodomar su primer libro, "Trasiego: un año sin trabajo" que se gestó durante el confinamiento. Lo que comenzó siendo escribir en Facebook por necesidad, terminó siendo un acto placentero.

La presentación la iniciaba Raffaella Preli Perelli, Directora de Hotel Lodomar que habló de la autora y su obra desde un plano personal y cercano. Tras ella, Rosa Fuentes iniciaba su presentación visiblemente emocionada, recordando sus primeros veranos en el Mar Menor para después ahondar en los motivos que le llevaron a convertir, aquellas primeras emociones plasmadas en las hojas de una antigua libreta, en su primer trabajo como escritora.

En "Trasiego" Rosa, cuenta anécdotas y vivencias personales, nos aproxima a personajes que forman parte de su vida cotidiana con una pluma ágil y fresca, con la maestría que dan sus más de treinta años de oficio periodístico.

Por su parte, la Concejala de Educación, Carmen María López, y la Técnico de Turismo María del Mar López, presentes en el acto, alabaron su sentido cariño por San Pedro del Pinatar.

La periodista asturiana Rosa Fuentes presenta  Trasiego su primer libro, en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
La periodista asturiana Rosa Fuentes presenta  Trasiego su primer libro, en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
La periodista asturiana Rosa Fuentes presenta  Trasiego su primer libro, en San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Murcia.com