El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años

Fuente:

El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años

La pista de bolos Manuel Delgado Albaladejo de San Pedro del Pinatar, acogió la noche del pasado sábado 21 de agosto, la clausura y entrega de premios del Campeonato local de Bolos Cartageneros, que en esta edición cumple 40 años y en el que han participado equipos de poblaciones como Cartagena, Torre Pacheco, La Palma, La Unión o Pilar de la Horadada, además de los anfitriones, San Pedro del Pinatar.

Al acto, asistió la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, que junto al presidente del Club local, José Luis Martínez, hicieron entrega de varios obsequios a los equipos ganadores en las dos categorías en las que se ha disputado el Campeonato este año, Primera División y Jubilados.

Tanto la alcaldesa como el presidente del Club local, coincidieron en felicitar a todos los participantes por su buen hacer y el respeto a todas las normas de seguridad durante el desarrollo del Campeonato que este año celebra su 40 edición. Además la alcaldesa, hizo hincapié en el buen hacer y el trabajo que realiza el Club local en pro del mantenimiento de nuestras tradiciones.

En la categoría de Primera División, el campeón ha sido Royso 2 + 2 de Torre Pacheco, segunda posición para La Espiga de Oro de La Unión y en tercera posición el Club Local.

Por su parte en de grupo de Jubilados, el campeón ha sido Bolos Cartagena, segunda posición para Traysho de Pilar de la Horadada, terceros Talleres Hermanos Sánchez González de La Palma, cuarto el Club local B y quintos el club de Bolos La Unión.

El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años - 1, Foto 1
El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años - 2, Foto 2
El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años - 3, Foto 3
El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años - 4, Foto 4
El Campeonato local de Bolos Cartageneros cumple 40 años - 5, Foto 5
Murcia.com