El pabellón Príncipe de Asturias acogerá el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala

Fuente:

El pabellón Príncipe de Asturias acogerá el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala

El Trofeo, que se disputará en la modalidad de triangular, servirá para que el equipo local, Zambú Club Fútbol Sala Pinatar, se presente ante la afición.

La sala de prensa del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido la presentación del I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala, que se disputará en la modalidad de triangular y que servirá para que el equipo local, Zambú Club Fútbol Sala Pinatar, se presente ante la afición el próximo miércoles día uno de septiembre a las 20 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de la localidad.

La presentación ha contado con la presencia de Pedro Vivancos, concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Fernández, presidente del Zambú Club Fútbol Sala Pinatar y Joaquín Semitiel, capitán del equipo pinatarense, los cuales han destacado la buena sintonía entre el Club y el Ayuntamiento que ha permitido crear este Trofeo.

En el triangular, que se celebrará con todas las medidas de seguridad vigentes, participarán el equipo internacional francés, París Acasa, militante en la primera división, el Jimbee Cartagena, equipo de la primera división española y aspirante a ganar todo esta temporada, y el Zambú Club Fútbol Sala Pinatar, el club local militante en la segunda división b y que espera este año meterse en los play off al final de temporada, para ello han llegado numerosas caras nuevas, entre ellas el entrenador, Guillermo Martínez. Los partidos serán de veinte minutos cada uno y enfrentarán en primer lugar al equipo francés del París Acasa con el Zambú Club Fútbol Sala Pinatar, posteriormente se enfrentarán el París Acasa y el Jimbee Cartagena, y finalmente el Zambú Club Fútbol Sala Pinatar ante el Jimbee Cartagena para cerrar el torneo.

Durante el acto de presentación, Javier Fernández, ha hecho entrega de unos obsequios al concejal de Deportes y también a la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez.

El pabellón Príncipe de Asturias acogerá el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala - 1, Foto 1
El pabellón Príncipe de Asturias acogerá el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala - 2, Foto 2
El pabellón Príncipe de Asturias acogerá el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala - 3, Foto 3
El pabellón Príncipe de Asturias acogerá el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala - 4, Foto 4
Murcia.com