La GC32 Mar Menor CUP sortea tres plazas para vivir la competición a bordo de uno de los catamaranes voladores

Fuente:

La GC32 Mar Menor CUP sortea tres plazas para vivir la competición a bordo de uno de los catamaranes voladores

La conocida como "Fórmula 1 del Mar" llegará del 3 al 7 de noviembre al Mar Menor, siendo la última sede del circuito 2021 y para celebrarlo la organización invita a tres personas a vivir esta regata desde el programa de invitado a bordo.

La GC32 Mar Menor CUP, organizada por el Club Náutico Lo Pagán, junto a Innoventures y el GC32 Racing Tour, convoca un concurso para sortear tres plazas en el programa de invitado a bordo, que permitirá a los ganadores vivir la regata desde uno de los catamaranes voladores de la prueba.

Para participar en este concurso los interesados deben inscribirse hasta el próximo 22 de octubre, día en el que se realizará el sorteo, a través de la web de innoventures.es/gc32/

Esta importante regata cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la colaboración de los municipios de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Cartagena, así como con patrocinio privado.

Los mejores equipos internacionales, representando a propietarios de cuatro continentes, se darán cita el Mar Menor, considerado uno de los mejores campos de regatas por sus condiciones climatológicas, sus vientos suaves y una ola corta, convirtiéndolo en uno de los mejores escenariospara celebrar una prueba de estas características donde estos barcos son capaces de alcanzar velocidades superiores a los 30 nudos.

La GC32 Mar Menor CUP sortea tres plazas para vivir la competición a bordo de uno de los catamaranes voladores - 1, Foto 1
Murcia.com