Cristina Gómez Jiménez, campeona Copa España de squash

Fuente:

Cristina Gómez Jiménez, campeona Copa España de squash

La jugadora pinatarense de squash Cristina Gómez Jiménez se proclamó vencedora de la Copa España de squash que se disputó en León los días 15, 16 y 17 del presente.

La jugadora pinatarense obtuvo la victoria en la final tras derrotar a la jugadora Marta Dominguez, en un partido muy entretenido por el marcador de 3 a 1.

La jugadora murciana vuelve a reinar en el panaroma nacional tras un par de sin sabores en anteriores campeonatos. Ahora toca esperar a la disputa del Campeonato de España para volver a intentar conseguir el título y obtener así su quinto entorchado nacional absoluto.

Tras la disputa del torneo Cristina viaja en estos momentos a Detroit para jugar un importante torneo de la Professional Squash Asociation. Tras este torneo volverá a viajar dos semanas mas tarde de nuevo a Estados Unicos para la disputa de otro importante torneo..

Cristina tiene, en estos momentos, un calendario repleto de torneos y espera mantener su buena forma física y poder escalar posiciones en el ranking mundial.

A la Copa de España absoluta también se desplazaron de San Pedro del Pinatar:

-Ángela Gracia García, 6ª clasificada.

-Mariló Villar Hernández , 15ª clasificada.

-Adrián Gracia Garcia. 17° clasificado. 

Cristina Gómez Jiménez, campeona Copa España de squash - 1, Foto 1
Murcia.com