El INFO y la Agencia de Desarrollo Local forma en marketing digital a una veintena de emprendedores

Fuente:

El INFO y la Agencia de Desarrollo Local forma en marketing digital a una veintena de emprendedores

Este taller sobre marketing y transformación digital está enmarcado en el programa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia denominado "Renace localmente, actívate".

Un total de veinte emprendedores y emprendedoras pinatarenses asistieron la pasada semana a un taller formativo sobre Marketing y Transformación Digital impartido por Javier Medina, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector y CEO de la Agencia Digital Social Revolution, que cuenta entre sus clientes con empresas en varios continentes como HP Inc., Ayuntamiento de Madrid, Interflora, etc.

Durante la sesión, Medina asesoró a los distintos proyectos de emprendimiento sobre cómo realizar una campaña de marketing efectiva, mientras que Marta Gutiérrez, joven emprendedora murciana mostró a los asistentes su experiencia como caso de éxito, al emprender durante la pandemia con la creación de la empresa de marketing IcóniKa Estudio. Al finalizar el taller los asistentes realizaron un networking sobre sus proyectos.

El concejal del Empleo, Empresa, Hostelería y Desarrollo Local, José Antonio Munuera agradeció al INFO el acercamiento de estas acciones formativas a San Pedro del Pinatar y anunció que el próximo 16 de noviembre se realizará un taller sobre Economía Circular.

Además, recordó que desde el Ayuntamiento se realiza una labor de asesoramiento y apoyo a todos aquellos que tengan un proyecto empresarial a través de la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en el Centro de Iniciativas Turísticas en la Avenida de las Salinas, donde podrán solicitar cita previa en los teléfonos 988-183616, 690364041.

El INFO y la Agencia de Desarrollo Local forma en marketing digital a una veintena de emprendedores - 1, Foto 1
Murcia.com