Aqualia dona a Cáritas el importe anual de las facturas de agua de sus centros en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Aqualia dona a Cáritas el importe anual de las facturas de agua de sus centros en San Pedro del Pinatar

La empresa Aqualia ha reembolsado el importe anual de las facturas de 2020 de las dos viviendas de acogida que Cáritas gestiona en la localidad y que asciende a 557,67 euros.

El jefe de Servicio de abastecimiento de agua de Aqualia en San Pedro del Pinatar, Agapito Pérez, acompañado por la alcaldesa, Visitación Martínez, ha hecho entrega de un talón simbólico por la citada cantidad al presidente de Cáritas en el municipio, Antonio Tárraga, y la responsable de acogida de familias sin recursos y vivienda de Cáritas, Marta López-Tortosa.

Esta ayuda es el fruto del convenio que ha firmado Aqualia con Cáritas para luchar contra la pobreza y desigualdad y así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar ha recordado la importante labor desarrolla Cáritas Parroquial en el municipio, con diferentes programas dirigidos a las personas en situación de vulnerabilidad, como el reparto de alimentos y otros bienes de primera necesidad, o el desarrollo de programas para favorecer su inserción laboral, entre otras actuaciones.

Aqualia dona a Cáritas el importe anual de las facturas de agua de sus centros en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com