San Pedro del Pinatar promociona su oferta turística en Intur 2021

Fuente:

San Pedro del Pinatar promociona su oferta turística en Intur 2021

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar ha estado presente del 18 al 21 de noviembre en la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, celebrada en Valladolid.

San Pedro del Pinatar ha promocionado, junto al resto de municipios del Mar Menor y en el stand de la Región de Murcia, sus atractivos turísticos en los ámbitos de naturaleza, náutica, sol y playa, salud y belleza y, principalmente, incentivando la línea del turismo familiar.

El concejal de Turismo, Javier Castejón, ha explicado que estas acciones de promoción exterior tienen como principal objetivo contribuir a romper la estacionalidad y que los visitantes elijan San Pedro del Pinatar como destino vacacional también fuera del periodo estival.

Durante la feria se ha hecho especial hincapié en la idoneidad del municipio como destino de turismo familiar, a través de la información proporcionada en el stand por personal técnico de la concejalía y, de manera más lúdica, con la mascota "Mingo", el flamenco pinatarense que tampoco se ha perdido esta cita del sector turístico, siendo un gran atractivo entre los visitantes más pequeños.

San Pedro del Pinatar promociona su oferta turística en Intur 2021 - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar promociona su oferta turística en Intur 2021 - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar promociona su oferta turística en Intur 2021 - 3, Foto 3
Murcia.com