San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales fines de semana y experiencias relax con motivo de FITUR 2022

Fuente:

San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales fines de semana y experiencias relax con motivo de FITUR 2022

La concejalía de Turismo regalará tres fines de semana en San Pedro del Pinatar y tres experiencias de noche de hotel más circuito en piscinas de talasoterapia entre los usuarios de Instagram y facebook.

San Pedro del Pinatar está presente esta semana en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022 y, entre otras acciones, está desarrollando una campaña en redes sociales que incluye la puesta en marcha de dos sorteos de tres fines de semana para dos personas, y tres experiencias de "salud y bienestar".

Así, uno de los sorteos está dirigido a los visitantes de FITUR y residentes en el centro de Madrid que, desde hoy pueden participar en el sorteo de tres fines de semana en el municipio a través de un concurso en Instagram que tiene como protagonista al flamenco "Mingo", mascota de la localidad.

Los visitantes de la Feria o los viandantes que encuentren a este colorido flamenco por las calles de Madrid desde hoy hasta el domingo, 23 de enero, y suban una foto junto a él a sus stories de Instagram entrarán en el sorteo de dos fines de semana (alojamiento y desayuno) para dos personas en San Pedro del Pinatar.

Por otra parte, los usuarios de facebook que sigan la página de la concejalía de Turismo podrán participar en otro concurso que tiene como protagonista la "Belleza Natural" de San Pedro del Pinatar y entrar en el sorteo de tres experiencias de salud y bienestar, que incluirán una noche de hotel y un circuito en piscinas de talasoterapia para dos personas.

El concejal de Turismo, Javier Castejón, ha señalado que estos concursos tienen como objetivo impulsar la promoción del municipio a través de las redes sociales, ya que este medio es cada vez más importante como canal de comunicación y reflejo de tendencias en todas las áreas, entre ellas el turismo.

Las bases y condiciones de los sorteos se publicarán en la web municipal.

San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales fines de semana y experiencias relax con motivo de FITUR 2022 - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar sortea en redes sociales fines de semana y experiencias relax con motivo de FITUR 2022 - 2, Foto 2
Murcia.com