El Ayuntamiento mejorará el sistema de ventilación del Pabellón polideportivo Príncipe de Asturias

Fuente:

El Ayuntamiento mejorará el sistema de ventilación del Pabellón polideportivo Príncipe de Asturias

La concejalía de Deportes ha recibido una subvención por parte de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de 7.828,70 euros para medidas de prevención, higiene y otros elementos organizativos frente a la COVID19.

La concejalía de Deportes llevará a cabo una mejora de la ventilación del Pabellón Príncipe de Asturias, que consistirá en la renovación, reparación y mejora del sistema de apertura de las ventanas del mismo, así como la instalación de medidores CO2 para controlar la calidad del agua.

Eta actuación, que cuenta con una subvención de 7.828,70 euros otorgada por la Dirección General de Deportes de la CARM, tiene como objetivo mejorar la ventilación natural del pabellón, que consta de 20 ventanas que necesitan un sistema de motores eléctricos para abrirlas dada la altura a la que están ubicadas.

Así, a través de esta subvención se sustituirán los motores averiados, se reparará la instalación eléctrica para su maniobra y se instalarán medidores de CO2.

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos ha destacado el enorme esfuerzo que desde el Ayuntamiento se está realizando desde el inicio de la pandemia para adaptar los espacios y protocolos deportivos a la situación sanitaria, garantizando siempre la práctica deportiva segura.

El Ayuntamiento mejorará el sistema de ventilación del Pabellón polideportivo Príncipe de Asturias - 1, Foto 1
Murcia.com