César Bona ofrecerá una ponencia en San Pedro del Pinatar dentro del ciclo Innovaedum Express

Fuente:

César Bona ofrecerá una ponencia en San Pedro del Pinatar dentro del ciclo Innovaedum Express

El afamado educador, divulgador y escritor compartirá su visión sobre la educación en una conferencia el próximo 9 de febrero en el Museo Barón de Benifayó.

El docente y escritor César Bona, nominado en 2014 al prestigioso Global Teacher Prize, entre los 50 mejores maestros del mundo y autor de libros como Humanizar la educación, La emoción de aprender o Las escuelas que cambian el Mundo, impartirá una conferencia el 9 de febrero, a las 18:00 horas, en el museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

Esta charla se enmarca en el Ciclo de conferencias Innovaedum Express, organizado por la asociación de Directores de la Región de Murcia Direcmur-Innovaedum y por el Centro de Profesores de la Región (CPR), y cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Los interesados en asistir a la ponencia pueden inscribirse a través del correo electrónico innovaedummurcia@gmail.com o seguirla en directo a través del canal de youtube de Innovaedum.

César Bona ofrecerá una ponencia en San Pedro del Pinatar dentro del ciclo Innovaedum Express - 1, Foto 1
Murcia.com