Nuestra marcha, concentrada con miras a Omán

Fuente:

Nuestra marcha, concentrada con miras a Omán

Los representantes murcianos en el 29° Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, a celebrar el 4 y 5 de marzo en Mascate, permanecen concentrados desde el domingo hasta este sábado en San Pedro del Pinatar

A menos de dos semanas para que la ciudad omaní de Mascate albergue el 29° Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, la Selección Española se pone a punto desde el pasado domingo y hasta este sábado, con concentraciones preparatorias para la cita que se desarrollan en distintos lugares.

Una de las mismas cuenta precisamente nuestra región como sede, acogiendo a nuestros representantes en la competición. Concretamente el Hotel Lodomar alberga a la expedición conformada por Miguel Ángel López Nicolás, Manuel Bermúdez, Iván López y el responsable José Antonio Carrillo, contando asimismo con sus también pupilos Álvaro Martín y Lidia Sánchez-Puebla.

Cabe igualmente destacar que buena parte de los entrenamientos se desarrollarán en San Javier, por gentileza de la Concejalía de Deportes que brinda la opción de trabajar en el gimnasio y pista de atletismo.

Nuestra marcha, concentrada con miras a Omán - 1, Foto 1
Murcia.com