Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con los Alcaldes de San Pedro del Pinatar y El Pilar de la Horadada

Fuente:

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con los Alcaldes de San Pedro del Pinatar y El Pilar de la Horadada

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Director Técnico, Carlos Marco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el Alcalde del Pilar de la Horadada, José María Pérez, en el encuentro han tratado principalmente los proyectos que permitan minimizar o reducir las avenidas que sufren ambos municipios cuando se producen precipitaciones de cierta relevancia, y que se encuentran uno de ellos terminado y el otro con un avanzado grado de redacción.

Los citados proyectos definen actuaciones que de manera conjuntan minorarán el riesgo frente a inundaciones de los núcleos urbanos de ambos municipios.

Las soluciones planteadas son tanto soluciones basadas en la naturaleza como soluciones otras tradicionales, ya que se precisa una estación de bombeo y su correspondiente impulsión.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones.

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con los Alcaldes de San Pedro del Pinatar y El Pilar de la Horadada - 1, Foto 1
Murcia.com