La concejalía de Cultura programa teatro, exposiciones, literatura y música para disfrutar en marzo

Fuente:

La apuesta cultural de San Pedro del Pinatar ofrece además un documental sobre la Semana Santa y la Muestra de Folclore y elección de las Reinas de la Peña el Caldero

La concejalía de Cultura programa teatro, exposiciones, literatura y música para disfrutar en marzo

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación cultural para el mes de marzo en el municipio.

La apuesta este mes en cuanto a teatro nos ofrece una comedia incorrecta, divertida y valiente "Fresa Ácida" de La Barraca de Federico el sábado día 5 de marzo a las 20.00 horas y un espectáculo de títeres para toda la familia el domingo 27 a las 12.00 horas en la Casa de Cultura.

En cuanto a literatura, la Casa de Cultura acoge esta noche la entrega de los Premios de Microrelatos de la Sal, el jueves día 10 la presentación de los libros de Miguel Díaz Galindo, "Caminando sobre Cristales Rotos", y el "Corazón de Madera" y el 18 el libro de poesía "Después de ti sale el Sol" de Lucia Mercader Ortuño.

Este mes, la música corre a cargo de "MARBO PROYECT" con Mar López y Gus Ruiz en una fusión de Bossa Hits y Pop-Rock que podremos disfrutar en el Museo Barón de Benifayó el sábado 12 de marzo a las 18.00 horas.

La concejalía de Cultura anuncia dos exposiciones, fotos marinas de Jose Luis Alcaide, "ECODENUNCIA" conferencia y muestra de imágenes subacuáticas de flora y fauna interactuando con basura marina que se inaugura en la Sala de Arte de la Casa d Cultura el 18 de marzo a las 20.30 horas y la exposición de pinturas del artista murciano Gaby Guillén "Besos Pop el Mundo" el día 25 a las 20.00h en el Museo Barón de Benifayó.

La programación se completa con la proyección en el Casino Cultural de un documental sobre la Semana Santa de San Pedro del Pinatar el día 20 a las 19.00 horas, la celebración del Día Mundial de la Poesía el día 25 y la Muestra de Folclore y elección de las Reinas de la Peña el Caldero el sábado 26 de marzo a las 19.00 horas en la carpa instalada en la Explanada de Lo Pagán.

La concejalía de Cultura programa teatro, exposiciones, literatura y música para disfrutar en marzo - 1, Foto 1
La concejalía de Cultura programa teatro, exposiciones, literatura y música para disfrutar en marzo - 2, Foto 2
La concejalía de Cultura programa teatro, exposiciones, literatura y música para disfrutar en marzo - 3, Foto 3
Murcia.com