El CEE Aidemar gestiona el transporte de usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Lo Pagán

Fuente:

El CEE Aidemar gestiona el transporte de usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Lo Pagán

El servicio cuenta ahora con dos nuevos vehículos totalmente adaptados para la recogida y el traslado de los mayores del Centro de día José Espinosa Nicolás.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado el contrato de servicios de transporte del Centro de Estancias Diurnas al Centro Especial de Empleo de Aidemar, por un importe anual de 57.717 euros y un plazo de dos años.

En virtud de este contrato, la adjudicataria ha iniciado el servicio con dos nuevos vehículos totalmente adaptados, que realizan la recogida y el traslado hasta el Centro de Día de Lo Pagán, de 09:00 a 11:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas.

El Servicio de Centro de Día, con 25 plazas, ofrece una atención integral durante el periodo diurno a las personas mayores en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y apoyar a las familias o cuidadores. En particular cubre las necesidades de asesoramiento, prevención, rehabilitación, orientación para la promoción de la autonomía, habilitación o atención asistencial y personal, desde un enfoque gerontológico y terapéutico.

Además de este servicio de transporte, el Centro Especial de Empleo de Aidemar es el adjudicatario del servicio de limpieza manual de las playas del municipio y del mantenimiento y conservación de varios parques y jardines.

El CEE Aidemar gestiona el transporte de usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Lo Pagán - 1, Foto 1
Murcia.com