La concejalía de Juventud lanza "Juvehealthy" para promover hábitos saludables

Fuente:

La concejalía de Juventud lanza

Esta campaña tiene como objetivo fomentar entre los jóvenes el ejercicio físico y la alimentación equilibrada a través de las redes sociales, con contenidos audiovisuales e infografías atractivas, además de proponer diferentes retos y rutinas.

El concejal de Juventud de San Pedro del Pinatar, Zoilo Ballester, ha presentado hoy la campaña Juvehealthy que desarrolla junto a la asociación La Higuera de la Poca Vergüenza y diferentes especialistas en nutrición y deporte, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables entre los jóvenes.

Esta campaña se desarrollará principalmente a través de las redes sociales de Juventud Pinatar, difundiendo vídeos e infografías con consejos e información sobre alimentación saludable y ejercicio físico.

Además, aquellos que lo deseen pueden inscribirse en la campaña y participar de forma más activa, participando en pruebas y rutinas específicas que se planteen. Así, los profesionales que colaboran en el proyecto realizarán un seguimiento más concreto de su evolución.

En el marco de Juvehealthy se realizarán también cadenas de retos, en las que deberán superar una prueba elegida y retar a dos amigos para que la realicen. A lo largo de los tres meses que dura esta campaña se llevarán a cabo también sesiones presenciales con los colaboradores en el proyecto, como masterclass o sesiones informativas.

La concejalía de Juventud lanza Juvehealthy para promover hábitos saludables - 1, Foto 1
La concejalía de Juventud lanza Juvehealthy para promover hábitos saludables - 2, Foto 2
Murcia.com