Bienestar Social ofrece talleres infantiles para favorecer la conciliación en vacaciones

Fuente:

Bienestar Social ofrece talleres infantiles para favorecer la conciliación en vacaciones

Estos talleres se desarrollarán del 18 al 22 de abril, de 10:00 a 13:00 horas y en ellos los más pequeños podrán explorar su lado más creativo realizando manualidades y creando su propio periódico.

La concejalía de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar programa del 18 al 22 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, los talleres vacacionales "Manualidades Creativas" e "intrépidos periodistas", dirigidos a alumnos de educación primaria y que tienen como finalidad ampliar la oferta de ocio infantil durante la Semana Santa, al tiempo que favorecer la conciliación.

Así, en el taller "Manualidades Creativas" se realizarán trabajos artísticos a través de la manipulación de diferentes materiales como la pintura, la arcilla polimétrica, el guiñol, la papelería y el reciclaje de elementos cotidianos.

Por otra parte, en el taller de "Intrépidos Periodistas", los participantes elaborarán un periódico, escribiendo diferentes noticias, trabajarán sus diferentes secciones e interpretarán los papeles de redactor, reportero, ilustrador y fotógrafo.

Estos talleres se realizarán en las instalaciones de la academia Plus 34, ubicada en la calle Huelva y los interesados pueden inscribirse en el teléfono 968 18 50 13.

Esta actividad está enmarcada dentro del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, respondiendo a las inquietudes de los niños y las niñas y ofreciendo a las familias la conciliación laboral.

Bienestar Social ofrece talleres infantiles para favorecer la conciliación en vacaciones - 1, Foto 1
Murcia.com