NP CamEl comercio local premia la fidelidad de sus clientes en la campaña "Nos vamos de ruta" por el Día de la Madre

Fuente:

NP CamEl comercio local premia la fidelidad de sus clientes en la campaña

Esta campaña se desarrolla del 15 de abril al 1 de mayo en más de ochenta comercios adheridos y se sortearán premios de 500, 300, 200 y 100 euros entre los participantes. Además los días 28 y 29 de abril se repartirán flores entre los clientes.

La concejalía de Comercio, en colaboración con más de ochenta establecimientos, ha puesto en marcha la campaña "Nos Vamos de Ruta", coincidiendo con el Día de la Madre, y que tiene como objetivo primordial fomentar las compras en la localidad y premiar la fidelidad de los consumidores.

Así, los participantes deberán sellar un rutero, que se les proporcionará en los establecimientos adheridos, en los comercios en los que realicen sus compras, del 15 de abril al 1 de mayo, y depositarlo, con al menos 5 sellos, en una urna que se instalará en el Ayuntamiento o en cualquiera de los comercios adheridos.

Los premios de la campaña consistirán en 500 euros de premio directo para la primera persona que obtenga todos los sellos. Además se sortearán cuatro premios de 500, 300, 200 y 100 euros, para aquellos que obtengan más de 30, 20, 10 y 5 sellos, respectivamente. El sorteo se realizará el 3 de mayo a las 12:00 horas.

Además, para completar la campaña, los días 28 y 29 de abril, los comercios adheridos repartirán flores entre sus clientes para celebrar el Día de la Madre.

NP CamEl comercio local premia la fidelidad de sus clientes en la campaña Nos vamos de ruta por el Día de la Madre - 1, Foto 1
NP CamEl comercio local premia la fidelidad de sus clientes en la campaña Nos vamos de ruta por el Día de la Madre - 2, Foto 2
NP CamEl comercio local premia la fidelidad de sus clientes en la campaña Nos vamos de ruta por el Día de la Madre - 3, Foto 3
Murcia.com