El parque del Mar Reyes de España contará con un nuevo servicio de restauración

Fuente:

La junta de Gobierno local de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy la concesión de explotación de un café-bar en este espacio por un plazo de diez años.

El parque del Mar Reyes de España contará con un nuevo servicio de restauración

El parque del Mar Reyes de España contará próximamente con un nuevo servicio de restauración en una edificación cercana al escenario, que en la remodelación de este espacio se acondicionó para tal finalidad y que la adjudicataria transformará en un moderno café bar.

Así, la Junta de Gobierno local ha aprobado hoy la adjudicación definitiva del contrato para la concesión de dominio público para la explotación de un café bar en este parque por un plazo de 10 años y con una tasa anual de 9.000 euros a la UTE Antonio Hernández Sáez y María José Hernández Sáez.

Esta nueva instalación contribuirá a mejorar este espacio de ocio y esparcimiento, que cuenta con varias zonas de juegos infantiles, un área de calistenia, escenario donde se realizan espectáculos en periodo estival y zonas verdes en uno de los principales puntos de interés turístico de la localidad. 

El parque del Mar Reyes de España contará con un nuevo servicio de restauración - 1, Foto 1
El parque del Mar Reyes de España contará con un nuevo servicio de restauración - 2, Foto 2
El parque del Mar Reyes de España contará con un nuevo servicio de restauración - 3, Foto 3
Murcia.com