Bienestar Social programa cuentacuentos por la igualdad para toda la familia

Fuente:

Bienestar Social programa cuentacuentos por la igualdad para toda la familia

Esta iniciativa se desarrollará los días 14 y 28 de mayo en el Centro de Ocio y se completarán con una ludoteca y una charla coloquio sobre la coeducación.

La concejalía de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar, a través del Punto de Atención Especializada en Violencia de Género (PAE), ha coordinado la realización de dos sesiones de cuentacuentos por la igualdad, que tiene como objetivo contribuir a romper prejuicios y estereotipos de género, al tiempo que despertar la creatividad, la autoconfianza, la motivación y la aceptación entre los participantes.

Esta actividad se completa con una charla coloquio sobre coeducación, impartida por un especialista, para los adultos, impartida por un especialista, al mismo tiempo que los más pequeños podrán disfrutar de servicio de ludoteca y, para finalizar se entregará un pequeño obsequio a los participantes.

Con esta iniciativa la concejalía de Bienestar Social quiere extender las acciones de concienciación sobre la igualdad y prevención de violencia de género entre los menores de la localidad, a través de dinámicas divertidas que conecten con los más pequeños.

Los cuentacuentos por la igualdad se celebrarán los sábados 14 y 28 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá, ubicado en la calle Concejal Mariano Henarejos.

Bienestar Social programa cuentacuentos por la igualdad para toda la familia - 1, Foto 1
Murcia.com