San Pedro del Pinatar acoge la trigésimo tercera marcha cicloturista para bomberos

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge la trigésimo tercera marcha cicloturista para bomberos

El municipio de San Pedro del Pinatar es la sede durante cuatro días de este evento deportivo sin carácter competitivo que congrega a más de 75 bomberos de diferentes partes de España, alojados hasta el próximo viernes en el Hotel Lodomar.

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, dio el pasado martes, 16 de mayo, la bienvenida a los participantes en esta prueba, cuya historia se remonta al año 1985, cuando bomberos de Vitoria realizaron el traycto en bici hasta Barcelona, instaurándose después como una actividad anual de carácter lúdico.

Así, además de la jornada deportiva, que cada mañana incluye rutas en bicicleta de montaña por el entorno de la Región, este encuentro se completa con visitas turísticas y actividades en el municipio.

Vivancos agradeció a los organizadores de esta actividad que eligieran San Pedro del Pinatar y les invitó a disfrutar del paisaje, el clima y la gastronomía local.

Tras la bienvenida inicial los participantes disfrutaron de una exhibición de Trial Bici, a cargo de alumnos de la escuela de Mundobici, entre los que se encontraba el campeón del Mundo Junior Dani Cegarra.

San Pedro del Pinatar acoge la trigésimo tercera marcha cicloturista para bomberos - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge la trigésimo tercera marcha cicloturista para bomberos - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar acoge la trigésimo tercera marcha cicloturista para bomberos - 3, Foto 3
Murcia.com