Francisco Illán presenta en San Pedro del Pinatar su última novela "El retorno de la Espada"

Fuente:

Francisco Illán presenta en San Pedro del Pinatar su última novela

El escritor de Molina de Segura, afincado en el municipio del Mar Menor, ha obtenido el segundo premio Viliers de l'Isle Adam, de novela fantástica por esta obra.

El museo municipal Barón de Benifayó acogió la noche del 21 de mayo la presentación del libro de fantasía épica "El retorno de la espada", del escritor Francisco Javier Illán, afincado en la localidad y muy ligado a la actividad cultural de la misma.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Cultura, M.ª Carmen Guirao, acompañaron al autor en la presentación de su última obra, ganadora de la segunda edición del premio Villiers de l'Isle Adam de Novela Fantástica, que forma parte de una saga más amplia en la que el autor incita a la imaginación en un mundo en el que Eternos, Humanos, Homosaurios, Trolls y Magos se encuentran inmersos en la permanente lucha entre el bien y el mal.

Francisco Illán Vivas es editor y crítico literario, fundó la revista Acantilados de Papel y ha dirigido diferentes publicaciones y eventos de carácter cultural, además ha publicado más de una docena de libros y sus poemas han aparecido en diversas antologías.

El autor, que obsequió a los asistentes con un ejemplar del libro, estuvo acompañado durante la presentación por la también escritora Gema Bocardo.

Francisco Illán presenta en San Pedro del Pinatar su última novela El retorno de la Espada - 1, Foto 1
Francisco Illán presenta en San Pedro del Pinatar su última novela El retorno de la Espada - 2, Foto 2
Murcia.com