María Jesús Montesinos, reina de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar

Fuente:

María Jesús Montesinos, reina de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar

El Parque de La Aduana acogió anoche la gala de Elección y Coronación de la Reina Juvenil de las fiestas patronales 2022 que incluyó las actuaciones de Verónica Romero y Alfonso la Cruz.

El San Pedro del Pinatar celebró anoche, 18 de junio, la Gala de Elección y Coronación, en la que María Jesús Montesinos se proclamó Reina Juvenil de las Fiestas patronales 2022, acompañada por su corte de honor.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares, amigos y vecinos, llenaron el Parque de la Aduana en una gala que dio protagonismo a las jóvenes candidatas con vídeos de presentación en las que ellas mismas se presentaban al público asistente.

El acto, que comenzó tras el pregón a cargo del periodista Oscar Cervantes, arrancó con la entrada de las candidatas a Reina de las Fiestas, que subían por primera vez al escenario vestidas de gala.

La suerte quiso que abriera la bola con el papel de "Reina" María Jesús Montesinos, convirtiéndose así en la nueva Reina Juvenil. La joven estará acompañada en su reinado por las damas, Rocío Fernández, Andrea Martínez, María del Mar Navarro y Elena Nieto.

Tras un breve receso, la Reina y sus damas volvieron a subir al escenario, ataviadas esta vez con el mismo vestido que las identifica como la Corte Juvenil de las Fiestas Patronales, momento en el que fue coronada por la Reina saliente Silvia Mateo, y posteriormente todas recibieron un detalle de manos de la alcaldesa y el concejal de Festejos.

Un castillo de fuegos artificiales y el tradicional vals junto a sus acompañantes cerró de manera oficial la Gala para dar paso a las actuaciones de Verónica Romero y Alfonso la Cruz.

María Jesús Montesinos, reina de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
María Jesús Montesinos, reina de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com