Conciertos, magia, teatro, tributos y un musical homenaje a Mecano completan la programación cultural de verano en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Conciertos, magia, teatro, tributos y un musical homenaje a Mecano completan la programación cultural de verano en San Pedro del Pinatar

Esta oferta se suma al ya anunciado XXVI Festival de Flamenco de San Pedro del Pinatar, el festival de teatro Sal de Calle y el ciclo de conciertos de agosto "Sal de Músicas".

La concejal de Cultura, M.ª Carmen Guirao ha presentado hoy en rueda de prensa la programación cultural del verano 2022, con la que se completa la amplia agenda de actividades y eventos programados con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro y la Virgen del Carmen, así como otras propuestas y festivales ya anunciadas.

En este sentido ha recordado que San Pedro acogerá el 9 de Julio el XXVI Festival Flamenco homenaje a Camarón con Capullo de Jerez, Duquende, Reyes Carrasco y Cynthia Cano. También acogerá una nueva edición del festival de teatro de calle "Sal de calle", cuya programación se presentará más adelante y la nueva propuesta musical "Sal de Músicas".

Esta oferta se completará con teatro, humor, magia, conciertos y un musical referente a nivel nacional, ha asegurado la concejal, quien ha indicado que el 23 de julio, la banda municipal Unión Musical ofrecerá un concierto gratuito en el Parque del Mar Reyes de España, con ritmos y música de bandas sonoras muy conocidas.

El viernes 29 de Julio, el recinto ferial acogerá la obra teatral "El Contador del Amor", Premio Moliere a la mejor comedia, una divertidísima función con Lara Dibildos, Jorge Lucas, y Cesar Lucendo, dirigida por este último. Los interesados pueden comprar ya la entrada a un precio de 8 euros en sanpedrodelpinatar.servientradas.net.

El domingo 9 de agosto, el Parque del Mar Reyes de España acogerá el espectáculo Admirado Raphael, una orquesta de ocho músicos interpretando los mejores éxitos de este artista internacional.

"El sábado 20, en el mismo lugar, el mago Adrián Carratalá, campeón Fooler de las Vegas, deleitará al público con su secreto para ser feliz, que no es otro que la Magia", ha añadido la concejal.

El cierre del verano será el 27 de agosto con La Fuerza del Destino, que se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores espectáculos musicales del panorama nacional y en el que 20 bailarines y cantantes realizan un repaso inolvidable por los temas de Mecano.

Las entradas a este musical, que se celebrará en el Recinto Ferial, están a la venta en compralaentrada.com a 20 euros.

La concejal ha concluido invitando a todo el mundo a disfrutar de la amplia programación cultural que ofrece el municipio de San Pedro del Pinatar durante el verano.

Conciertos, magia, teatro, tributos y un musical homenaje a Mecano completan la programación cultural de verano en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Conciertos, magia, teatro, tributos y un musical homenaje a Mecano completan la programación cultural de verano en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com