Showcooking, conciertos y actividades dirigidas para animar los paseos marítimos en julio y agosto

Fuente:

Showcooking, conciertos y actividades dirigidas para animar los paseos marítimos en julio y agosto

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar ha programado en las playas de la localidad taichi, zumba, zumba kids y fisioterapia en el mar, a lo que se sumará una actividad musical o gastronómica cada martes en los paseos marítimos.

El concejal de Turismo, Javier Castejón, ha presentado hoy en la playa de Villananitos las actividades programadas durante los meses de verano en las playas y paseos marítimos de la localidad.

Así, se amplía la oferta de otros años con las actividades dirigidas que incluyen Pilates en las playas de La Puntica (lunes y miércoles) y Villananitos (martes y jueves), de 08:00 a 09:00 horas; Tai Chi, en la playa de La Mota (lunes y miércoles), de 19:30 a 20:30, zumfit en la playa de La Mota (miércoles), de 09:30 a 10:30 y Zumkids, para niños de 4 a 12 años en La Mota, los miércoles de 18:30 a 19:30 horas.

También se realiza la actividad fisioterapia en el mar, que se realiza dentro del agua en la playa de La Mota, martes y jueves de 11:00 a 12:00 y miércoles de 17:30 a 18:30 horas.

Además de estas actividades, este año la oferta se completa con música y gastronomía cada martes en los paseos marítimos, en el marco del programa "A orillas del Mar Menor", que comienza hoy, 5 de julio con Cadillac Soul en La Puntica; y el martes 12 de julio traerá las propuesta de Rodi Fernández (Restaurante Taúlla), que dará un repaso a las distintas partes del atún y las formas de cocinarlo.

Las actividades continúan el 19 de julio con el concierto Abanico de Coplas, con Carmen Murcia y Raúl Palomo, en el paseo marítimo de El Mojón; el 26 de julio el showcooking correrá a cargo de Salva Fernández (Restaurante El Borrego) con diferentes propuestas de pescado y marisco y productos de interior. El 2 de agosto será el turno de The Power Band en el paseo de Villananitos y el 9 de agosto María Crepo llevará a El Mojón los sabores del mar (Restaurante Perro Limón).

El programa se completa con el showcooking de Restaurante Txio sobre cocina callejera al borde del mar, el martes 23 de agosto en Villananitos y el 30 de agosto la actuación cómico-musical de Regomello en El Mojón.

Javier Castejón ha destacado que estas actividades completan el amplio calendario musical, cultural y de ocio del verano en San Pedro del Pinatar.

Showcooking, conciertos y actividades dirigidas para animar los paseos marítimos en julio y agosto - 1, Foto 1
Murcia.com