Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022

Fuente:

Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022

Cientos de personas disfrutaron de la fantasía y el color de este pasacalles que recorrió las calles de la localidad desde la explanada de Lo Pagán a la plaza Luis Molina.

Pasadas las 20:00 horas, cientos de vecinos y veraneantes salieron a la calle para ver desfilar a las carrozas y comparsas que este año recorrieron las calles de la localidad, desde la explanada hasta la plaza del Ayuntamiento para cerrar las fiestas patronales.

La comparsa "Yaiza Dance", abría el cortejo con unos vistosos trajes de plumas en tonos negros y dorados, seguida de la comparsa Baracay que eligieron el negro y el morado para animar la calurosa tarde de domingo y tras ellos, la comparsa "Agua Marina" de Archena.

Las barracas eligieron este año los divertidos personajes de los Minions , una vistosa carroza donde no faltó Gru, el genio del mal, seguidos de los personajes de Peter Pan, el niño que nunca crece y odia el mundo de los adultos, acompañado de su inseparable hada, Campanilla. Piratas y un fantástico mundo marino de las "Estrellas Glamurosas" daban paso a la carroza en forma de barco de la corte de Tercera Edad y tras ella la corte Infantil y Corte Juvenil con sus Reinas y Damas de Honor.

La comisión de fiestas cerró el cortejo con una carroza cargada de regalos para los más pequeños. Las carrozas participantes repartieron, para alegría de los más pequeños, cerca de 15.000 juguetes y balones, y 4.000 kilos de caramelos y gusanitos.

Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022 - 1, Foto 1
Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022 - 2, Foto 2
Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022 - 3, Foto 3
Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022 - 4, Foto 4
Desfile de carrozas y comparsas para finalizar las fiestas patronales 2022 - 5, Foto 5
Murcia.com