La Asociación de Vecinos de El Mojón convoca una concentración en la sede de la CHS

Fuente:

Tendrá lugar el miércoles

La Asociación de Vecinos de El Mojón convoca una concentración en la sede de la CHS

El próximo miércoles 13 de julio de 10 a 12 habrá una concentración a las puertas de la sede de la CHS (Confederación Hidrográfica del Segura) en la plaza Fontes de Murcia, convocada por la Asociación de Vecinos de El Mojón de San Pedro del Pinatar.

Con esta concentración los vecinos y vecinas reclaman que se ponga en marcha a la mayor brevedad posible la ejecución del proyecto elaborado para aminorar los riesgos de las inundaciones que afectan con mucha frecuencia a esta pedanía de San Pedro del Pinatar.

Como hemos venido informándoles, entre octubre de 2021 y abril de 2022, El Mojón se ha inundado 19 veces, quedando su carretera cortada y los vecinos aislados y encerrados en sus casas.

Representantes de a Asociación de Vecinos de El Mojón ya se han reunido con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar y con el alcalde de El Pilar de la Horadada y también, en el último año, vecinos y vecinas nos hemos concentrado tres veces ante la sede del Ayuntamiento de San Pedro y una ante la de el El Pilar reclamando medidas contra las inundaciones.

Ahora nos concentramos ante la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura para pedir que se dé solución a este grave problema ya que es la administración competente y dispone del proyecto y de la financiación para ello. 

Asociación de Vecinos de El Mojón 

La Asociación de Vecinos de El Mojón convoca una concentración en la sede de la CHS - 1, Foto 1
Murcia.com