Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova

Fuente:

Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova

El recinto ferial acoge del 10 al 14 de agosto un nuevo ciclo de conciertos y espectáculos con el que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pretende ampliar la oferta cultural y de ocio durante el verano con la suma de géneros y estilos para todos los públicos.

Sal de Músicas es una nueva propuesta del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar que pretende aunar artistas de primer nivel de diferentes estilos y géneros musicales, con el fin de ofrecer a los espectadores una propuesta variada y de calidad, que suponga un revulsivo para los sectores turístico, hostelero y comercial de la localidad.

Así, este nuevo ciclo de conciertos arrancará el miércoles 10 de agosto con un grupo icónico y máximo exponente de la tecno-rumba, Camela, que repasará sus más de 25 años en los escenarios con la gira de su último trabajo discográfico "Rebobinando", número 1 en listas de ventas y que incluye grandes éxitos musicales como "Cuando zarpa el amor", "sueño contigo" o "Lágrimas de amor".

El 11 de agosto será el turno de la cantautora malagueña María Peláe, con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas y que destaca por letras comprometidas que mezcla con el sonido más actual y un evidente acento andaluz, en las que se reflejan sus referencias como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz. En el último año, María Peláe ha deslumbrado con sus actuaciones en el programa de Prime Time 'Tu cara me suena' y actualmente, la cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco: 'La folcrónica', su segundo álbum de estudio.

Pastora Soler, considerada por muchos como la mejor voz de España, pisará el escenario de San Pedro del Pinatar el viernes 12 de agosto, con su última gira en la que tras una exitosa etapa en la televisión en formatos como The Mask Sing o La Voz, la artista sevillana vuelve a los escenarios con su propuesta más personal en la que recorrerá sus temas más aclamados tras 25 años en el mundo de la música.

El sábado 13 de agosto estará dedicado al humor, con el espectáculo de Los Morancos, "Todo por la Matria", en el que los incombustibles hermanos Cadaval repasarán la actualidad a través de bailes y canciones con una sorprendente herencia para "Omaita" que será el hilo conductor de esta disparatada trama hereditaria.

El ciclo Sal de Música cerrará el 14 de agosto con una apuesta por la música indie de la mano del Shinova y su gira "La buena suerte". Tras el éxito de "Volver" (2016) y 'Cartas de Navegación' (2018), la banda de rock alternativo gira este año con su último trabajo con la que recorre festivales, salas y teatros de todo el panorama nacional.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y 25 euros y pueden adquirirse a través de la página sanpedrodelpinatar.es/eventos o en taquilla desde las 19:30 horas.

Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova - 1, Foto 1
Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova - 2, Foto 2
Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova - 3, Foto 3
Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova - 4, Foto 4
Sal de Música llega a San Pedro del Pinatar con Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova - 5, Foto 5
Murcia.com