La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y deportistas del municipio

Fuente:

La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y deportistas  del municipio

El Ayuntamiento otorgará un año más, en su línea de apoyo al deporte, subvenciones a clubes y asociaciones que fomentan el deporte base en diferentes modalidades y premiará el esfuerzo de deportistas individuales por sus logros obtenidos.

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy, 11 de agosto, ha aprobado la convocatoria de subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro, clubes y deportistas individuales del municipio para este año 2022, con un importe total de 185.500 euros.

El Ayuntamiento otorgará un año más, en su linea de apoyo al deporte, subvenciones a clubes y asociaciones que fomentan el deporte base en diferentes modalidades y premiará el esfuerzo de deportistas individuales por sus logros obtenidos. A través de estas subvenciones los clubes y deportistas individuales, pueden financiar tanto el personal técnico de los mismos, los desplazamientos, gastos federativos, vestuarios y equipaciones, medallas y trofeos, etc.

Las solicitudes de subvención podrán presentarse hasta 30 días naturales posteriores a la publicación de las bases aprobadas hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y deportistas  del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com