La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra el III Memorial Jesús Navarro Puchol

Fuente:

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra el III Memorial Jesús Navarro Puchol

El campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán acogió en la tarde noche de ayer la tercera edición de este Memorial con un partido entre el primer equipo de la EFB y antiguos alumnos que han pasado por la misma.

Jugador del Pinatar, Mar Menor y Torrevieja en Tercera División, entre otros equipos, Jesús Navarro Puchol, era una persona muy querida en el municipio. En 2011 asumió la presidencia de la Escuela de Fútbol Base, comenzando una nueva linea de actuación que aportó estabilidad y que, con el trabajo que sigue realizando la actual directiva, ha colocado a la EFB Pinatar como una de las más importantes de la Región.

El campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán acogió en la tarde noche de ayer, la tercera edición del Memorial que lleva su nombre, en este caso, con un partido entre el primer equipo de la EFB Pinatar (juvenil A) que se enfrentó en un amistoso de pretemporada a ex alumnos de la Escuela capitaneados por Alejandro Navarro, hijo del homenajeado. Un encuentro en el que el resultado final, 5 a 2 a favor de los juveniles, fue lo de menos.

Antes del inicio del partido, al que asistió numeroso público, así como los concejales de Deportes y Educación, Pedro Vivancos y Carmen María López, el presidente de la EFB, José Bernardo Castejón y miembros de la directiva, junto a ellos, entregaron un ramo de flores y un póster del cartel del memorial a María Ángeles Sánchez y Alejandro Navarro, viuda e hijo de Jesús. Por último se renovó el cartel de la sala de juntas que ahora llevará el nombre del que fuera presidente de la Escuela.

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra el III Memorial Jesús Navarro Puchol - 1, Foto 1
Murcia.com